miércoles, 16 de abril de 2014

Pasen y lean!!!

Nuestras escrituras se encuentran ahora online. Pueden pasar a leer, hacer comentarios o pasar un buen rato. En este librito podrán leer algunos de las producciones escritas que hicieron los chicos como parte del proyecto de escritura siguiendo el estilo literario de dos escritores latinoamericanos: Julio Cortázar y Horacio Quiroga. A partir de la lectura de Instrucciones de Córtazar nos encontramos frente al desafío de imaginar nuevas instrucciones sobre situaciones muy comunes como llorar o reír. Así, de a poco vamos entrando en confianza con estos grandes escritores, con sus vidas, sus deseos, sus estilos. La muerte de Isolda es un cuento que trata sobre un amor no correspondido, lo escribió Horacio Quiroga y lo leímos en clase, lo comentamos, nos hicimos preguntas, nos planteamos cómo sería hoy una situación así y nos propusimos escribir un cuento de amor.

17 comentarios:

  1. Me parecieron muy buenas algunas historias que para mi gusto lograron destacarse de las demás.

    ResponderEliminar
  2. me gustaron mucho todos los cuentos. :-) ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho estos cuentos y las instrucciones, son muy interesantes. Aparte la aplicación que uso la maestra para publicar este trabajo esta muy buena.

    ResponderEliminar
  4. Lautaro Rodriguez Sclippa21 de abril de 2014, 10:01

    Muy buenos los cuentos, algunos tenían unas faltas de ortografía, pero en general estuvieron muy buenos.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Guada, me parecieron muy buenos y entretenidos los cuentos e instrucciones.Me gustaria que podamos seguir asciendo mas cuentos de amor en el año.
    Gracias.Guada!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buenas las historias! Me hubiese gustado no tener tantos errores de ortografía.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo los cuentos.
    Me gusto un cuento en especial que fue el del escritor Ezequiel Gastadi aunque le hubiese puesto un final mas largo y no tan cerrado

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los relatos! Todos fueron muy originales, especialmente las instrucciones para dormir de Dante, que dice que para dormir podemos pensar en una noche tarde lloviendo, un restaurante lujoso y un gatito durmiendo.

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantaron todos los cuentos, especialmente Promesa de amor, porque es un caso que suele pasar, y me encanta la manera de como lo cuenta.

    ResponderEliminar
  10. Los cuentos estuvieron buenos. Me gusto mucho el cuento de Ezequiel

    ResponderEliminar
  11. Me parecieron muy buenos los cuentos pero no me gusto un cuento que era el día que cambio el reto de mis días que estaba muy mal tipiada.

    ResponderEliminar
  12. Hola me parecio muy bueno el cuento de Agus Timmis, esta genial.!!
    Guada

    ResponderEliminar
  13. Me gustaron todos los cuentos pero el que más me gustó fue el de Vicky, Me pareció muy interesante y muy original ya que lo hiso diferente a los de mas pero con algunas características de Quiroga.

    ResponderEliminar
  14. Me gustaron todos los cuentos pero el que más me gustó fue el de Vicky, Me pareció muy interesante y muy original ya que lo hiso diferente a los de mas pero con algunas características de Quiroga.

    ResponderEliminar
  15. Me parecieron muy lindos los cuentos y muy interesantes. Me gusto mucho de Agus

    ResponderEliminar
  16. Me gustaron mucho los cuentos y me parecieron muy interesantes. Me gusto mucho el cuento de Agus porque es muy interesante y posiblemente podría ser verdadero.
    También me gustaron los textos instructivos que hicimos.

    ResponderEliminar