martes, 2 de octubre de 2012

Lo maravilloso de la solidaridad

Lo maravilloso de la solidaridad es que puede cambiar un montón de cosas. Pequeños gestos como un poco de alegría, una partecita de tu tiempo son los que hacen falta para construir una sociedad más fuerte. Sabemos que hay gente abandonada y gente que elige taparse los oídos, pero también hay miles que nos iluminan la vida y hacen el camino un poco más llevadero. En definitiva la solidaridad significa muchas cosas, pero básicamente se trata de compartir.

 

Las grandes oportunidades para ayudar a los demás rara vez vienen, pero las pequeñas nos rodean todos los días. (Sally Koch)


¿Y vos qué pensás?...

18 comentarios:

  1. Muy lindo el vídeo... muestra que podemos cambiar el mundo con hacer una sola cosa y además las cosas vuelven.

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo muestra como todo lo que das, te vuelve y que el cambio se puede realizar con una acción pequeña.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que este vídeo puede cambiar la forma de pensar muchas personas. Te demuestra que con solo mirar lo que pasa a tu alrededor podes cambiar la vida de una persona y de alguna manera esa favor vuelve a vos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el video, este enseña el significado de la solidad, y que hay que dar, sin necesidad de recibir algo a cambio.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que este vídeo puede cambiar la forma de pensar muchas personas. Te demuestra que con solo mirar lo que pasa a tu alrededor podes cambiar la vida de una persona y de alguna manera esa favor vuelve.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que hermoso video! este video muestra que todos podemos ayudar y si ayudas te lo devuelven.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me gusto mucho el vídeo! Lo que muestra el vídeo es que haciendo algo chiquitito , siempre se hace algo grande.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen el video...el video te muestra que todo empieza de algo chiquito.

    ResponderEliminar
  9. Esta bueno el vídeo yo creo que lo que quiere decir el vídeo es que las grandes cosas comienzan con pequeñas cosas.

    ResponderEliminar
  10. Cuando vimos este video ,me dio a pensar algo que tendríamos que trabajar , para que sea una costumbre . Siempre que uno hace algo por el otro , todo se devuelve , ya que mucha gente lo necesita.

    ResponderEliminar
  11. El vídeo estuvo muy bueno y este vídeo nos da un mensaje, ese mensaje significa que haciendo cosas chiquitas podemos hacer cosas grandes y todo lo que se da, te vuelve.

    ResponderEliminar
  12. El vídeo estaba muy bueno y te muestra que todas las cosas van y vuelve, Y que todos nos podemos ayudar mutuamente.

    ResponderEliminar
  13. El vídeo estuvo muy bueno y este vídeo nos da un mensaje, ese mensaje significa que haciendo cosas chiquitas podemos hacer cosas grandes y todo lo que se da, te vuelve.

    ResponderEliminar
  14. Me gusto mucho el vídeo ya que muestra que desde donde estamos y con una simple acción podemos ayudar a alguien, además nos deje la enseñanza de que todo lo que damos vuelve!.

    ResponderEliminar
  15. Este video muestra que ayudando le podes alegrar el día a alguien, y este mismo te ayuda a vos, eso quiere decir que lo que haces tambien vuelve.

    ResponderEliminar
  16. El video muestra que lo que empieza con una acción pequeña se puede transformar en algo grande, además todo lo que das después te lo devuelven.

    ResponderEliminar
  17. Me gusto mucho el video. Deja muchas enseñanzas, ya que, haciendo pequeños gestos estamos ayudando a ser mas solidarios con las personas que lo necesitan y todo lo que hacemos luego vuelve.

    ResponderEliminar
  18. El video muestra que lo que empieza con una acción pequeña se puede transformar en algo grande.

    ResponderEliminar