lunes, 9 de julio de 2012

¡¡¡Prohibido NO TOCAR!!!

Visitamos el Museo Interactivo de Cs. Naturales de San Miguel y compartimos algunos momentos a través de estas imágenes.

 

15 comentarios:

  1. para mi gusto lo mejor fue cuando giramos en la rueda y empezaron a prenderse las luces y las piedras subían y bajaban , ademas también cuando volaron las pelotas ( de telgopor y una que rebotaba )

    ResponderEliminar
  2. La que mas me gusto es la parte que hay un cañon de aire llamado Levitador de Bernoulli, que levanta a dos pelotas. Una pelota era de tergopor y la otra era una pelota inflable.

    ResponderEliminar
  3. La experiencia que más me gusto fue la “NORIA” (que parecía una rueda). Con ese mecanismo se podía generar electricidad, ya que, la fuerza que generábamos al girarla, producía un movimiento que luego se transformaba en electricidad, que luego prendía luces, y movia una pequeña cinta transportadora.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho este museo. Y la experiencia que mas me gusto fue la de la noria.

    ResponderEliminar
  5. Fue muy divertida la visita que hicimos ya que aprendimos un montón de cosas de una forma diferente y divertida.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho ir al Museo, porque fuimos a varias salas que tenían un montón de cosas entretenidas , una de las cosas que más me gusto fue una ruda como la del Hamster, lo único que era en tamaño humano entonces teníamos que dar vueltas y había una maqueta que estaba conectada a la ruda , y cuando dabas vueltas se prendían unas luces y se movían unas cosas. Para mi fue lo más entretenido.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho ir al museo porque había muchos lugares entretenidos e interesantes,entre ellos el que mas me gusto fue la rueda del hamster que si la hacías mover muy rápido se pendria unas luces que habían en la maqueta.

    ResponderEliminar
  8. Una experiencia realizada en el museo que me gusto mucho fue correr en una noria. Cuando movías la noria, por un sistema de poleas, hacia que se le enciendan luces a una maqueta y también se movía una cinta transportadora.

    ResponderEliminar
  9. La experiencia estuvo muy bueno y la mas divertido fue cuando corrimos por la ruda de hamster

    ResponderEliminar
  10. Cuando entramos a la rueda y corrimos adentro de la rueda y se prendían las luces de la maqueta que estaba al lado de la rueda.

    ResponderEliminar
  11. La pasamos muy bien en el museo. Aprendimos mucho y entendimos mejor temas como: La energía, entre otros.

    ResponderEliminar
  12. Bueno me encanto visitar ese museo , fue algo muy interesante de obserbar , y poder ver esas maquinas increibles de como funcionaban.Fue muy lindo.

    ResponderEliminar
  13. Que lindo museo,la PASAMOS MUY BIEN!!
    A nosotras nos gusto mucho "La Noria" fue lo mas divertido.
    También nos divertimos mucho en la sala de espejos!!
    Espero que podamos volver a visitarlo otra vez!!

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me gustó del museo fue "La noria".En este modulo los visitantes trabajaban las distintas formas de energía que conocen: energía de movimiento, potencial, eléctrica, lumínica, calórica. El modulo consistía de una rueda en la cual vos corrías, y la energía que creabas era transportada a una maqueta de una fabrica, donde las luces prendían y se apagaban. Además, me gusto la sala de óptica y percepción. En esta sala habían muchos espejos, entre ellos,el caleidoscopio y el túnel de las luces. El caleidoscopio eran tres espejos puestos en un triangulo equilátero. Al entrar, te veías muchas veces en el espejo. El túnel de luces consistía de un espejo con lucesitas que parecía un túnel de luces infinito.

    ResponderEliminar
  15. Estuvo re bueno, lo mejor fueron los espejos raros, en los que te veias como 800 veces, y la rueda de Hamster, en la que corri...por el queso.

    ResponderEliminar